General

¿Para qué me sirve este curso? Es una oportunidad única de formarte e iniciar una carrera profesional en una industria en crecimiento. Todo de la mano de un equipo experto, en contacto directo con la realidad del mercado.
¿Qué es la Analítica Web? La analítica web puede ser definida como la disciplina profesional encaminada a extraer conclusiones, definir estrategias o establecer reglas de negocio sobre la base de los datos recabados en todos aquellos entornos web sobre los que una empresa ejerce control. Otra definición es aquella que consideraba Analítica Web a la “recopilación, medición, evaluación y explicación racional de los datos obtenidos de Internet, con el propósito de entender y optimizar el uso de la página web de la organización”
¿Qué perfiles demandáis para este curso? Apasionados por la nueva economía digital, tanto desde la perspectiva del marketing, como de la tecnología. Personas con ilusión e interés por formarse y orientarse profesionalmente a este yacimiento de empleo.
¿Cuáles son los requisitos de admisión? No hay ningún requisito específico más allá de estar en condiciones de realizar el periodo de prácticas en empresa una vez superado el curso.
¿Habrá proceso de selección previo? Sí, queremos garantizar el éxito de quienes formen parte del programa: su futuro empleo. Para ello necesitamos evaluar la idoneidad de los candidatos respecto a los requisitos del mercado y la capacidad del programa para formarlos en las habilidades que los harán empleables.
No sé programar, ¿puedo hacer el curso? Sin duda. No es un requisito de entrada aunque sí que deberás adquirir unas nociones técnicas mínimas si tu orientación profesional es el análisis de los datos. El modulo #1 del programa está pensando para ello.
¿Qué salidas profesionales tiene? Son muchos los perfiles profesionales que demandan hoy las empresas alrededor del “dato” y “lo digital”. En este programa nos centramos en dos perfiles:
1) más técnico, que esté interesado en especializarse en los procesos vinculados a la generación y almacenamiento de datos
2) otro más “de negocio”, orientado a la transformación de esos datos en información relevante para la actividad de la empresa

Precio

¿Cuánto cuesta el máster? El precio del curso es 3.750€
¿Se puede fraccionar el importe? Sí, ponte en contacto con nosotros y te lo explicaremos en detalle.
¿Se puede financiar? Sí, varias entidades bancarias ofrecen préstamos de estudios, con condiciones muy ventajosas.

Organización

¿En qué horario son las clases? Las clases son de lunes a jueves de 19 a 22 horas y los viernes de 17 a 22 horas.
¿Cuánto dura el curso? ¿Fechas? El curso dura 3 meses. Próximamente, anunciaremos las fechas de la segunda promoción.
¿Dónde se imparte? Se imparte en Gijón (Asturias). En el centro de formación SVida, en los bajos del Estadio de fútbol El Molinón.
¿Es un título oficial? No, el MAW es un título privado. El Máster Profesional en Analítica Web ha sido diseñado por el equipo de DIVISADERO en colaboración con un grupo de expertos. No pretendemos ofrecerte una titulación oficial, solo queremos formar a los mejores profesionales de este país en DIGITAL DATA.
¿Quiénes imparten el curso (claustro de profesores)? Los profesores del programa serán los mejores profesionales de DIVISADERO y todos aquellos profesionales que gen-D seleccione para completar tu formación. El 100% de los profesores son profesionales en activo. Te formarás con los mejores.

Prácticas

¿Todos los alumnos van a poder hacer prácticas? Sí, todos los alumnos que superen el curso van a poder hacer prácticas.
¿Las prácticas son remuneradas? Sí, son remuneradas.
Si no superas el curso, ¿tienes derecho a prácticas igualmente? No, hay que superar el curso para tener derecho a las prácticas.
¿Qué duración tienen las prácticas? 500 horas
¿Se podrían convalidar las prácticas con un proyecto final? No. Hay que realizar un trabajo fin de máster profesional y posteriormente las prácticas.

Trabajo

¿Todos los alumnos van a tener trabajo al terminar? ¡Ojalá! Desde el programa pondremos todo nuestro esfuerzo para completar una formación adecuada que lo permita. ¡Dependerá de tu desempeño también!

Contenido

¿Con qué herramientas vamos a trabajar en el curso? Las más empleadas por las empresas: Google Analytics, Adobe Analytics, Tealium, Optimizely y Brandwatch. Productos líderes en sus respectivas disciplinas.
¿Vamos a certificarnos en alguna herramienta? Adquirirás unos conocimientos “base” por si estás interesado en certificarte por tu cuenta. No es el objetivo del curso certificarse. Buscamos perfiles completos más allá de una certificación concreta en una herramienta específica.

¿Quieres formar parte de la segunda promoción del Máster Profesional en Analítica Web? ¿Quieres ser un@ de l@s 20 elegid@s?

¡Apúntate ya!